Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

02/03_Brief Nivea - Negocio Digital

02/03_Brief Nivea

Contenido del brief de proyecto por parte del equipo de NIvea


Miren. Lasuen
Miren. Lasuen almost 6 years ago
Published in: 02/03_Brief Nivea
Brief de lanzamiento Urban Skin NIvea
Brief_lanzamiento_Urban_Skin_def.-2.pdf 4.63 MB
Sofía Durán
Sofía Durán almost 6 years ago
Published in: 02/03_Brief Nivea

Os dejo el link a un artículo sobre los chatbots. Para Nivea el otro día buscamos solución al tema de servicio personalizado para los clientes. Leyendo el artículo me he acordado, no creo que por ser una "máquina" se deba desechar la idea del uso de Chatbots para poder ofrecer una experiencia más profunda y positiva al cliente. (El artículo está en inglés)


https://contently.com/strategist/2018/02/27/chatbot-revolution-here/


Jaime Bisbal
Jaime Bisbal almost 6 years ago
Published in: 02/03_Brief Nivea

Hola


os dejo aquí una lectura interesante sobre lo que nos ha traído el 2017 y por dónde pueden andar las necesidades de los clientes en 2018. http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail-analysis-trends-review-que-aprendizajes-nos-deja-2017


Hemos identificado una dinámica de desencuentro entre oferta y demanda, con un consumidor en busca del pedal de freno, que muestra claros signos de sobreestimulación y necesita vivir la innovación desde el beneficio y no desde el desafío. Hablamos de la muerte del early adopter, de la Ley Smart, del cuerpo como bypass, del cliente procrastinador, la crisis de la masculinidad 


Me han resultado interesantes las reflexiones nº 1 y 2. Las conclusiones también dan buenas pistas


 


 


 


Jaime Bisbal
Jaime Bisbal over 5 years ago
Published in: 02/03_Brief Nivea

Hola


según hemos hablado, así quedan los grupos:


GRUPO A


Héctor

Matías

Sofía

Gabriela

Nathaniel

Laura


---------

GRUPO B


Aroa

Fernando

Cristina

Olga

Marcos


Recordad que comentamos que toda la parte inicial de investigación podríais hacerla en común y compartirla entre los dos grupos ya que no tiene sentido hacerla dos veces por separado. 


Jaime