02/03_Brief Nivea
Contenido del brief de proyecto por parte del equipo de NIvea

Os dejo el link a un artículo sobre los chatbots. Para Nivea el otro día buscamos solución al tema de servicio personalizado para los clientes. Leyendo el artículo me he acordado, no creo que por ser una "máquina" se deba desechar la idea del uso de Chatbots para poder ofrecer una experiencia más profunda y positiva al cliente. (El artículo está en inglés)
https://contently.com/strategist/2018/02/27/chatbot-revolution-here/
Hola
os dejo aquí una lectura interesante sobre lo que nos ha traído el 2017 y por dónde pueden andar las necesidades de los clientes en 2018. http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail-analysis-trends-review-que-aprendizajes-nos-deja-2017
Hemos identificado una dinámica de desencuentro entre oferta y demanda, con un consumidor en busca del pedal de freno, que muestra claros signos de sobreestimulación y necesita vivir la innovación desde el beneficio y no desde el desafío. Hablamos de la muerte del early adopter, de la Ley Smart, del cuerpo como bypass, del cliente procrastinador, la crisis de la masculinidad
Me han resultado interesantes las reflexiones nº 1 y 2. Las conclusiones también dan buenas pistas
Hola
según hemos hablado, así quedan los grupos:
GRUPO A
Héctor
Matías
Sofía
Gabriela
Nathaniel
Laura
---------
GRUPO B
Aroa
Fernando
Cristina
Olga
Marcos
Recordad que comentamos que toda la parte inicial de investigación podríais hacerla en común y compartirla entre los dos grupos ya que no tiene sentido hacerla dos veces por separado.
Jaime