Hemos identificado una dinámica de desencuentro entre oferta y demanda, con un consumidor en busca del pedal de freno, que muestra claros signos de sobreestimulación y necesita vivir la innovación desde el beneficio y no desde el desafío. Hablamos de la muerte del early adopter, de la Ley Smart, del cuerpo como bypass, del cliente procrastinador, la crisis de la masculinidad
Me han resultado interesantes las reflexiones nº 1 y 2. Las conclusiones también dan buenas pistas
Hola
os dejo aquí una lectura interesante sobre lo que nos ha traído el 2017 y por dónde pueden andar las necesidades de los clientes en 2018. http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail-analysis-trends-review-que-aprendizajes-nos-deja-2017
Hemos identificado una dinámica de desencuentro entre oferta y demanda, con un consumidor en busca del pedal de freno, que muestra claros signos de sobreestimulación y necesita vivir la innovación desde el beneficio y no desde el desafío. Hablamos de la muerte del early adopter, de la Ley Smart, del cuerpo como bypass, del cliente procrastinador, la crisis de la masculinidad
Me han resultado interesantes las reflexiones nº 1 y 2. Las conclusiones también dan buenas pistas